Sobre Nosotros

Ocaña Diesel

Ocaña Diesel, C.A., posee como premisa, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y el compromiso fiel de ofrecerles un excelente servicio, trabajamos día a día para brindarles la mayor disponibilidad de Repuestos y Accesorios.


IVECO, EVOLUCIÓN PERMANENTE Con el compromiso de brindarle el mayor respaldo. Con tecnología y diseño de vanguardia. Con la más amplia gama de productos y el mejor servicio de post venta. Con la pasión y el esfuerzo de más de 35.000 personas que día a día trabajan en más de 100 países. Iveco crece para que usted crezca.

Valores

Ocaña Diesel en unas premisas que identifican nuestra actuación. Son los Valores Ocaña, y día a día los mantenemos para ofrecerles lo mejor:

  • La Justicia: Ofrecemos siempre un precio adecuado a sus necesidades, sin cargos especulativos que sobrestimen su inversión.
  • La Disciplina: Para ser minuciosos y exactos en la satisfacción de su necesidad.
  • La Seriedad: Tratándose de nuestro eje principal, los clientes pueden contar ciegamente en nuestro criterio, ya que la sensatez y el respeto está por encima de cualquier interés comercial inmerso en nuestras operaciones.
  • La Calidad: Como resultado de las premisas anteriores, usted contará con un proveedor de elementos excelentes, tanto repuestos como servicios, integrados en la eficiente acción de nuestro calificado personal.

Ocaña Diesel le asegura una GRAN CARGA de satisfacción al comprar uno de nuestros vehículos o utilizar uno de nuestros servicios.

SERVICIO PERSONALIZADO IVECO

Contamos con instalaciones propias y adecuadas a las más altas exigencias de las montadoras para la prestación de servicios, las cuales constan de:
  1. 530 mt2 de área para oficinas administrativas, almacén de repuestos y Gerencia, con las más altas normas de seguridad.
  2. 300 mt2 de área de servicio con capacidad para atender 30 unidades con sala de espera debidamente equipada y acondicionada, área de recepción de unidades y área de gerencia de servicios.
  3. 200 mt2 de estacionamiento frontal que incluye vigilancia y área de comedor.